Lo Último

.

.

martes, 4 de junio de 2013

Henri Falcón: Si algo le ha hecho daño al país, es la arrogancia y soberbia de dirigentes del Gobierno

Henri Falcón: Si algo le ha hecho daño al país, es la arrogancia y soberbia de dirigentes del GobiernoEl gobernador del estado Lara, Henri Falcón, manifestó que en el país "hay que romper el extremismo" y para eso, considera, se debe hacer respetar la Constitución y restablecer la institucionalidad para que regrese la confianza en el país. 

"Si algo le ha hecho daño al país es la arrogancia y la soberbia de algunos dirigentes del Gobierno. Eso quedó al desnudo en el audio del señor Mario Silva, que lo único positivo que dejó es que saliera del aire ese programa que para mí era una basura", dijo. 

Manifiesta que ahora los políticos deben convertirse en líderes sociales y "patear" la calle con la gente. "Hace falta humildad", acotó. 

Aseguró que el sistema automatizado de venta de alimentos en el estado Zulia "es la degradación de la política en el tema alimentario". Expresó: "Qué soberanía alimentaria puede tener un país que cambia dólares por papel toalé". 

Falcón reconoció como "positivo" la aprobación de la Ley Desarme y dijo que para ello "no hay que tener complejos". 

Sobre las elecciones municipales, Henri Falcón dijo que recorrerán las calles del país para obtener la mayoría de las alcaldías. "Hay que decir que hay alcaldes que no tienen en lo absoluto correspondencia con la gente", acotó.

Desestimó algunos llamados de no ir a votar, a su juicio, hay que ganar espacios. "Si nosotros el 16 de diciembre hubiésemos ganado más gobernaciones, otro gallo hubiese cantado el 14 de abril", enfatizó.