Lo Último

.

.

martes, 4 de junio de 2013

Farías espera que La Vinotinto juegue este viernes como en casa: “Queremos atacar al rival”

AVN) – El técnico de la selección nacional de fútbol, César Farías, indicó que espera que La Vinotinto juegue en La Paz como si lo estuviera haciendolo en casa, esto de cara al partido del próximo viernes 7 de junio contra Bolivia.
“Nosotros queremos jugar como jugamos en Venezuela. Querer la pelota, controlarla, intentar atacar al rival, sostenerla y sabemos que Bolivia intentará lo mismo”, dijo Farías en declaraciones al periódico boliviano La Razón.
Farías ha trabajado con sus dirigidos para evitar que los 3.600 metros de altura del estadio Hernando Siles de La Paz no afecte el rendimiento de sus jugadores, con fuertes entrenamientos en el Páramo de la Culata, en Mérida, a unos 2.600 metros de altura y con sesiones en cámaras hiperbáricas e hipobáricas.
Nosotros venimos luchando, trabajando, sabemos que tenemos con qué y que hemos trabajado para eso y tenemos que jugar 90 minutos contra un gran rival, como lo es Bolivia”, agregó el estratega.
La Vinotinto, que se ubica quinta en la clasificación con 15 puntos, derrotó por la mínima a Bolivia (1-0) el 6 de junio de 2009, en el Premundial pasado. En esa oportunidad los criollos hicieron una preparación durante dos semanas en la capital boliviana.