Lo Último

.

.

martes, 4 de junio de 2013

La Asamble Nacional continuará la discusión del Proyecto de Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) convoca a sesión ordinaria para este martes 4 de junio, a las 2:00pm, en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo. 

De acuerdo con la propuesta de Orden del Día, las y los parlamentarios considerarán dos (2) créditos adicionales y considerarán el Informe presentado por la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración, mediante el cual se autoriza el nombramiento de la ciudadana Isabel Cristina Delgado Arria, como Embajadora/Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela, ante el Mercado Común del Sur (MERCOSUR) y la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI). 

El Parlamento continuará con la segunda discusión del Proyecto de Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones. También, las y los diputados seguirán la segunda discusión del Proyecto de Ley Especial para Prevenir y Sancionar la Tortura y otros Tratos Crueles, Inhumanos y Degradantes, el Proyecto de Ley Orgánica del servicio Exterior, entre otros puntos de interés nacional. 

Es importante destacar que esta convocatoria a sesión ordinaria se realiza de conformidad con el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates, el cual establece que el Presidente de la Asamblea Nacional puede invitar a sesión por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por la televisora institucional ANTV, por el portal electrónico del Parlamento (www.asambleanacional.gob.ve), por la radio de la Asamblea Nacional (AN Radio) o por el medio más expedito posible.
avn