Lo Último

.

.

martes, 4 de junio de 2013

Continúan este martes las precipitaciones en gran parte del país

Este martes continuarán las precipitaciones en gran parte del país como consecuencia de una onda tropical en el Mar Caribe, al norte de Venezuela, la cual origina nubosidad y precipitaciones en las regiones Oriental, Zuliana, Andina y Sur en horas de la mañana, estima el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh). 

Continúan este martes las precipitaciones en gran parte del paísPara la tarde y noche de hoy se espera un incremento de la nubosidad con lluvias, acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento sobre la mayor parte del territorio nacional. 

De acuerdo con el pronóstico del Inameh publicado en su sitio web, los estados Falcón, Lara, Portuguesa y Trujillo tendrpan un cielo parcialmente nublado, sin precipitaciones. La temperatura en estas entidades se mantendrán entre 34º y 21º. 

La región Central, que incluye a los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, tendrá un cielo parcialmente nublado en la mañana; áreas nubladas con precipitaciones y algunas acompañadas de actividad tormentosa, especialmente en horas de la tarde y noche. 

La temperatura en Caracas estará entre 31º y 20º. El oleaje en el litoral occidental se mantendrá entre 0,80 y 1,90 metros de altura, mientras que en el litoral oriental, central y la zona insular será de 0,80 y 1,60 metros de altura.
EFE