Lo Último

.

.

martes, 4 de junio de 2013

Ismael García: “Señores del Gobierno, prepárense porque van a tener que dar respuestas”

Ante la incertidumbre por la existencia de un segundo audio en el que se revelarían supuestos secretos del gobierno venezolano, el diputado Ismael García invitó a la paciencia para que puedan avanzar las investigaciones del que ya fue presentado con la voz de Mario Silva.
“¡No van a anular la investigación enfocándose en otra noticia! ¿Nos van a decir que no es verdad el que ya les presentamos? ¿Y este que está aquí también?”, adelantó en Noticias24 Radio este martes durante su programa “Oído al tambor”.
El parlamentario de Avanzada Progresista aseguró que entiende “la ansiedad de quienes quieren escuchar el otro audio y la desesperación de quienes no quieren escucharlo: dejen los nervios esperen que llegue el momento. No es una denuncia de Ismael García, estábamos ocho diputados”.
Video: Noticias24, 04 de mayo de 2013
Por eso Ismael García recordó que los parlamentarios que ofrecieron el audio a la opinión pública determinarán qué solicitar y qué consignar. “No nos vamos a dejar chantajear por fanáticos de un lado ni del otro”.
García insistió en la necesidad de aclarar si a Mario Silva le fueron entregados fusiles de la Fuerza Armada Nacional Boliviariana o si era cierto que hubo estafas por el orden de los 20.000 millones de dólares. En tal sentido advirtió aludiendo a que tiene otro audio en su poder: “Señores del gobierno, prepárense porque van a tener que dar respuestas”.
Advirtió que de nada serviría hacerle daño a alguno de los diputados que presentaron el audio inicial porque, el segundo “está en poder de muchas personas”.
Por último, reiteró un llamado a la fiscal para que adelante la investigación y a la opinión pública para “que quede claro que Henrique Capriles ganó: nos despojaron. Pero el 8 de diciembre vamos a ganar (las elecciones municipales) para demostrarles que sí ganamos el 14 de abril y que el gallo que canta en Venezuela, el dueño del patio, es Henrique Capriles”.