Lo Último

.

.

martes, 4 de junio de 2013

Seguías: “Mientras el gobierno define su rumbo, los problemas siguen golpeando las puertas”

El presidente de DatinCorp, Jesús Seguías, a través de su cuenta en twitter @seguias1, opinó que “el Psuv nunca se ejercitó, aunque sea por precaución, a un liderazgo distinto al de Chávez. Hoy ese error está pesando más que una montaña”, esto con respecto al desempeño de la tolda roja tras la muerte del presidente Hugo Chávez, quien mañana cumple tres meses de fallecido.
El consultor político minutos después señaló que “el gobierno y el Psuv parecen una carreta conducida por cuatro bueyes que van en dirección contraria”, y apuntó que “el marxista más connotado del chavismo, Mario Silva, fue enviado a la reserva. Mientras (Nicolás) Maduro y (Diosdado) Cabello buscan horizontes capitalistas”.
Seguías consideró que las dificultades económicas por las que atraviesa el país deben ser tomados con “guáramo y convicciones” por el mandatario Maduro: “Mientras el viejo gobierno chavista busca definir su nuevo rumbo ideológico, los problemas siguen golpeando las puertas del palacio. Tic Tac“, apuntó.