Lo Último

.

.

martes, 4 de junio de 2013

Destituyen a directora del Hospital Central de San Cristóbal

Destituyen a directora del Hospital Central de San Cristóbal
El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, anunció como nuevo presidente de la Corporación de Salud a Franklin Sánchez. Asimismo manifestó, que el traumatólogo Gustavo Uribe, será el nuevo director del Hospital Central de San Cristóbal y Franklin Zambrano, el nuevo director de Fundatáchira. 

Vielma Mora señaló que los directivos salientes fueron destituidos de sus cargos por no cumplir con las exigencias solicitadas. Dijo que espera que con los nuevos nombramientos en el área de salud se logre solucionar los problemas en esta materia. 

Explicó que la próxima semana se reunirá con el personal del Hospital Central y de la Corporación de Salud, a fin de escuchar sus inquietudes. 

Por otra parte, al ser consultado sobre las medidas para combatir el contrabando de alimentos, que genera desabastecimiento, explicó que cualquier transporte que se dedique a esta actividad ilícita, será expropiado y pasará a ser un bien del Estado. 

Asimismo indicó que los alimentos decomisados serán vendidos a precios regulados. Enfatizó que colocarán mano dura a quienes se dediquen al contrabando de alimentos.