Lo Último

.

.

sábado, 20 de julio de 2013

Conozca las ventajas de tener senos pequeños

Conozca las ventajas de tener senos pequeñosLos senos pequeños son más sensibles que los senos más grandes, pues estos últimos están cubiertos por más tejido graso que glandular, sostiene un estudio realizado en la Universidad de Viena.
"Es ligeramente más fácil estimular pechos pequeños durante el sexo y, además, como pesan menos, se puede manejar mejor su movimiento en ciertas posiciones sexuales", detallaron los investigadores según el portal imujer.com.
De otro lado, la oncóloga Marisa Weiss, de la Organización Breast Cancer, asegura que es mucho más sencillo detectar un bulto o alguna anomalía en lo senos pequeños, dado que tienen menos capas de grasa.
Además, muchas mujeres de delantera generosa sufren por el peso de sus senos, que ejercen presión sobre el cuerpo, dando lugar a todo tipo de tensiones musculares. Esto no ocurre con las mujeres con pechos pequeños.
EL DATO
Los hombres de la edad de piedra deducían la edad de las mujeres guiándose por el tamaño de sus senos.
Es que, con el paso del tiempo, los pechos naturalmente caen y eso se nota mucho más cuando son grandes. En cambio, los senos más chicos son los menos afectados por la gravedad, por lo que te hacen parecer más joven.
YOUTUBE