Lo Último

.

.

sábado, 20 de julio de 2013

Alianza Lima vence a Sport Huancayo y corta mala racha en Descentralizado

Se acordó de ganar. Alianza Lima venció este sábado por la mínima diferencia a Sport Huancayo en el marco de la fecha 26 del Descentralizado y logró dejar en el pasado la mala racha de cinco fechas sin celebrar.
El volante blanquiazul de nacionalidad argentinaEmiliano Ciucci, quien hoy jugó de defensa en reemplazo del lesionado Walter Ibáñez, ante la poca efectividad de la ofensiva blanquiazul apareció a los 40 minutos con un fuerte cabezazo para decretar el que sería el único gol del partido.
Adiós a la mala racha: Alianza venció 1-0 a Sport HuancayoAlianza se fue al descanso con el marcador a favor, aunque con serias dudas de definición. Wilmer Aguirre y Miguel Mostto tuvieron una tarde para el olvido. Ambos erraron ocasiones claras.
En el complemento la cartulina roja pasaría a tomar protagonismo. Alianza Lima perdió a Aparicio(min. 69) por tocar el balón con la mano en un ataque y Sport Huancayo a Salazar (87) y Farfán(90), ambos por reclamar al árbitro Romel López.
Con este triunfo, los dirigidos por Wilmar Valencia igualaron en el puntaje al "Rojo Matador" (36 puntos). Sin embargo se mantienen sextos, abajo del equipo huancaíno (quinto), debido a la diferencia de goles.
Ficha técnica:
1 - Alianza Lima: Forsyth, Donayre, Aparicio, Ciucci, Trujillo, Beltrán, Albarracín, Quinteros (Uribe, 67"), Vidales (Peña, 65"), Aguirre, Mostto (Navarro, 58"). DT: Wilmar Valencia.
Amarrillas: Aparicio y Navarro.
Rojas: Aparicio.

0 - Sport Huancayo: Pinto, Cleque, Figueroa, Farfán, Ojeda (Da Silva), Mendoza (La Torre, 81), Araujo (Nunes), Salazar, Cruzado, Morales, Ibarra. DT: Marcelo Trobbiani.
Amarrillas: Ibarra, Ojeda, Mendoza, Figueroa, Salazar y Farfán.
Rojas: Salazar y Farfán.

Árbitro: Romel López.
Estadio: Alejandro Villanueva.