Lo Último

.

.

sábado, 20 de julio de 2013

Dugarte se reunió con coordinadores nacionales del Saime para tratar temas de corrupción

Nota de prensa).- El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, (Saime), Juan Carlos Dugarte, y su equipo de trabajo, llevo a cabo una reunión con los coordinadores regionales, estadales y de extranjería a nivel nacional,para tratar temas relacionados con los hechos de corrupción, depuración de las oficinas, agilización de los procesos, municipalización y capacitación del personal.
Dugarte acotó que “esta reunión de trabajo es la primera de muchas que se irán realizando para lograr el mayor grado de eficacia posible en todas las sedes a nivel nacional; materializando el legado político que dejó Hugo Chávez, y cumplir con las directrices de nuestro presidente Nicolás Maduro, impulsando el Gobierno de Eficiencia en la Calle”.
Dicha reunión, contó con la participación de 21 estados, donde se permitió el derecho de palabra a los funcionarios y funcionarias, generando el intercambio de opiniones y experiencias para la articulación y coordinación que debe existir con las tareas asignadas, a cada jefe de oficina.
Dugarte recalcó la importancia de denunciar cualquier hecho de corrupción y estar atentos con estos gestores, dando la batalla con las personas que estén involucradas en hechos ilícitos dentro y fuera de la institución e ir depurando cada una de las oficinas del país.

Municipalización y Capacitación

En cuanto a la municipalización, Dugarte, junto a los directores estadales afinan los detalles de las nuevas oficinas que se tienen estimado aperturar este año en varios municipios el país.
Asimismo, se tiene previsto un plan conjunto con otras instituciones del estado, para la capacitación integral de los funcionarios, que serán la cara de la nueva Saime, afirmó el director general.