Lo Último

.

.

viernes, 19 de julio de 2013

Diosdado Cabello visitará Nicaragua para celebrar el 34 aniversario de la Revolución Sandinista

EFE) – El presidente del Parlamento de Venezuela, Diosdado Cabello, acompañará este viernes al mandatario de Nicaragua, Daniel Ortega, en la celebración del 34 aniversario de la revolución popular sandinista, confirmaron hoy medios oficiales.
Según los informes, Cabello confirmó en su Twitter @dcabellor que esta mañana estaba “saliendo para Nicaragua”.
Cabello, quien es vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se une así al vicepresidente salvadoreño y candidato a la presidencia de ese país por el partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Salvador Sánchez, como los dos dignatarios de más alto rango que han confirmado su visita a Nicaragua este viernes.
En la celebración por la caída de la dictadura somocista, que duró 42 años hasta 1979, tambiénestarán representantes de partidos políticos de izquierda de México, Centroamérica, el Caribe y Venezuela.
El acto está programado para iniciar en las últimas horas de esta tarde.
Los medios oficiales han indicado que esperan la presencia de 100.000 personas frente a una tarima ubicada en La Plaza de la Fe Juan Pablo II, en el Malecón de Managua, donde el orador principal será el presidente Ortega.