Lo Último

.

.

viernes, 19 de julio de 2013

México: Accidente en carretera deja cinco muertos y 20 heridos

Cinco personas murieron y 20 más resultaron heridas al chocar un autobús de pasajeros contra un camión de carga en una carretera del estado de Durango, en el norte de México, informó la fiscalía estatal en un comunicado.
Los hechos ocurrieron a las 09.00 hora local (14.00 GMT) cuando las víctimas del accidente viajaban a bordo de un autobús de pasajeros de la compañía Omnibus de México de la ciudad de Gómez Palacio hacia Durango, capital del estado homónimo, precisó.
De acuerdo con el comunicado, el chofer del autobús impactó el vehículo contra la parte trasera de un camión cisterna de la compañía de lácteos Lala, cuyo conductor salió ileso.
El operador del autobús se dio a la fuga después del percance, y hasta ahora se desconoce su nombre, señaló la Procuraduría de Justicia duranguense.
En el sitio del accidente murieron Andric Ceniceros, de ocho años y residente en Estados Unidos, e Ismael López, de 65, con domicilio en Durango.
Mientras recibían atención médica en la ciudad de Lerdo fallecieron Raquel Castrejón, de entre 75 y 80 años, y otras dos personas que hasta el momento no han sido identificadas.
EFE