Lo Último

.

.

viernes, 19 de julio de 2013

¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena? en la FIL Lima 2013

¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena? en la FIL Lima 2013Después de padecer una dolorosa enfermedad, el autor se embarca en la misión de ayudar a los demás con testimonios, reflexiones y esperanza para sanar y cambiar la vida de muchas personas.      
 A Iván Gutiérrez le tomó 7 años escribir este libro que recoge experiencias cotidianas sobre desunión, conflictos entre familias, amigos, parejas y cómo lograron alcanzar el bienestar y la felicidad.
Según el autor, los sentimientos de soledad, resentimiento y depresión son muchas veces la causa que nos impide alcanzar la felicidad que anhelamos. Con frases reflexivas, el autor afirma que gracias a la fe es posible alcanzar la paz que tanto anhelamos.
El autor presentará su libro en la XVIII Feria Internacional del Libro de Lima 2013 el día domingo 21 de julio  a las 4:00 p.m.  en el auditorio César Vallejo.
Iván Gutiérrez (Colombia) nació en la década de los setenta en Pácora, un pueblo del norte de Caldas en Colombia. Estudió Arte Dramático y Presentación en Medios de Comunicación. Ha actuado en varias novelas, entre ellas La costeña y el cachaco, Pobre Pablo y El fiscal, del canal RCN, y la guerra de las Rosas de Caracol. Se retiró de la actuación por una dolorosa y extraña enfermedad. Al recuperarse, sintió la necesidad de manifestar a otros todas sus experiencias para ayudar los demás. ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena es su primera publicación y fue la ganadora del premio a Mejor Libro Colombiano de No Ficción 2012, otorgado por la Fundación Libros y Letras por sus exitosas ventas. Es conferencista y ha sido invitado a 4 continentes.