Lo Último

.

.

viernes, 19 de julio de 2013

Entradas para el Mundial Brasil 2014 se venderán desde el 20 de agosto

Entradas para el Mundial Brasil 2014 se venderán desde el 20 de agostoLa FIFA dio a conocer este viernes los precios de las entradas para el Mundial de Fútbol 2014 en una rueda de prensa en Sao Paulo.
Según anunciaron desde el máximo organismo del fútbol mundial, serán los tickets "más accesibles" de las últimas Copas del Mundo. La entrada más barata para ver un encuentro de la zona de grupos, sin contar el partido inaugural, costará 90 dólares. Aunque para los brasileños será más barata: apenas 13 dólares.
Serán 90 dólares para los primeros 48 partidos, excluyendo el inaugural, dónde los previos oscilan entre 495 y 220 dólares. Las entradas más caras para esa primera parte de la Copa del Mundo costarán 175.
Lógicamente, los precios irán creciendo a medida que se avance de instancia. Los boletos para la final siempre son los más caros, y esta vez, costarán entre 440 y 990 dólares para el partido decisivo que se jugará en el Maracaná.
Para los brasileños, sin embargo, los precios están más baratos. Las entradas se venderán en Reales y la más barata costará 30, es decir 13 dólares, un precio más que accesible para poder disfrutar la primera rueda del Mundial.
LO QUE NO DEBE OLVIDAR
Las entradas saldrán a la venta exclusivamente por internet y a través de la página de la FIFA.
La primera fase de ventas será realizada entre el 20 de agosto y el 10 de octubre, es decir tres meses antes del sorteo del 6 de diciembre en que se definirán los grupos y las respectivas sedes a las que acudirá cada selección clasificada.
En este período, cualquier interesado puede hacer una reserva por las entradas que desee comprar sin importar la fecha en que las encomiende.
Si al final de esta primera fase las encomiendas superan los ingresos ofrecidos para algún partido, la FIFA realizará un sorteo para determinar a quién le otorgará la entrada.
Las ventas serán reabiertas entre el 5 y el 28 de noviembre, pero en la segunda fase las entradas serán otorgadas al primero que las reserve en internet.
En una tercera fase, entre el 8 de diciembre y el 30 de enero, es decir, cuando los hinchas ya conocerán las selecciones clasificadas, los respectivos grupos y las ciudades en que disputarán sus partidos, las entradas serán ofrecidas nuevamente en el portal de la FIFA por orden de encomienda.
En la última fase, a partir del 15 de abril, las entradas sobrantes serán ofrecidas tanto en Internet como en las taquillas de los respectivos estadios.