Lo Último

.

.

viernes, 19 de julio de 2013

El Gobierno de Eficiencia en la Calle llegó a Los Proceres: más de 12 toneladas de alimentos fueron vendidas

Como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle, la Procuraduría General de la República, realizó una jornada de atención social integral en las instalaciones de la referida institución.
La iniciativa busca atender las necesidades de las comunidades aledañas y a los trabajadores del ente para optimizar su calidad de vida.
En la jornada se expendieron 12 toneladas de alimentos. Los beneficiarios recibieron con beneplácito la iniciativa. Petra Mercedes Aguiar, de 85 años, es una de ellas: “Tenía desde hace mucho tiempo deseos de renovar la cédula. La atención es muy buena, mucha gente necesita sacar su cédula y a veces no puede”.Pdval, cedulación, RIF y renovación de licencia, fueron algunos de los servicios ofrecidos. El procurador General de la República, Manuel Galindo Ballesteros, asistió a la actividad, expresó que “esto forma parte del plan de la República 2013 – 2019. Justamente el objetivo número uno, que es la alimentación. Estamos apoyando al Gobierno de Calle. He hablado con el coordinador para que esto se lleve a cabo por lo menos cada dos meses“.
Los trabajadores de la procuraduría también fueron favorecidos, Lusmaira Cedeño, labora en la referida institución, manifestó que la jornada representa “una gran ayuda porque nos beneficia a los trabajadores y las personas de la comunidad. Tenemos cedulación, RIF, licencia, Pdval”.
Leoncio Vásquez, vive en Los Próceres, dijo que la jornada es una oportunidad para el ahorro “aquí se consiguen cosas baratas. Conseguí queso, leche, pollo y los precios están buenísimos y la atención fina. En otros gobiernos yo no había visto esto nunca”.