Lo Último

.

.

martes, 23 de julio de 2013

Eveling Trejo: la decisión de Juan Pablo Guanipa “la estaba esperando el pueblo de Maracaibo”

Eveling Trejo se pronunció en Noticias24 Radio tras la determinación de Juan Pablo Guanipa de no lanzarse a la Alcaldía de Maracaibo en las venideras elecciones municipales que se celebrarán el 8 de diciembre.
“Buenos y nuevos tiempos se acercan no solo en mi ciudad sino en toda Venezuela. Esa noticia de un líder democrático se manifiesta y convierte esas palabras en una algarabía en nuestra ciudad, no esperábamos menos de Juan Pablo. Esa es una decisión que el pueblo de Maracaibo estaba esperando”, dijo.
Trejo hizo un llamado a los marabinos de cara a los comicios del 8-D: “Juntos a través del hilo constitucional busquemos el cambio. Solo podremos cambiar las cosas con trabajo, con propuestas, no engañando a la gente con propuestas falsas”.
Para la alcaldesa, luego de celebrarse comicios en el país, Maracaibo debe convertirse “en el bastión democrático de Venezuela”.
La mandataria municipal manifestó que invitará a Juan Pablo Guanipa a trabajar junto a ella “en función de los propósitos que tienen los venezolanos, para buscar el cambio, para combatir a este Gobierno que cada día nos azota, nos ahoga con la devaluación, con el alto costo de la vida, con el bachaqueo, con el contrabando de alimentos que no hay quien lo detenga, para combatir la inseguridad y el racionamiento de luz que nos atropella a los marabinos. Nuestro interés es Venezuela”.
Trejo de Rosales aseguró que de ser reelecta en la Alcaldía de Maracaibo atacará, entre otras cosas, el problema de la basura , el desabastecimiento y el bachaqueo en ese municipio.
Agregó que está abierta al diálogo con el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas. “Hay que dejar a un lado las diferencias políticas. Debemos sentarnos a buscar soluciones serias para los ciudadanos”.
Por otra parte, admitió que el ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, “está haciendo un gran trabajo, un gran esfuerzo para invertirle dinero a esa empresa tan importante, pero los marabinos no tenemos porque pagar los errores de un Gobierno que no invirtió en una empresa. Además de que nos racionan, ahora nos castigan con una multa”.