Lo Último

.

.

martes, 23 de julio de 2013

Pablo Pérez: ya fijaron fecha para mi comparecencia y estará sujeta a la entrega de copias de la investigación

El exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, indicó que según información extraoficial recibida, se realizarán una serie de interpelaciones el jueves y viernes en la entidad por la investigación sobre su gestión que realiza la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional. "Ya fijaron fecha para mi comparecencia y estará sujeta a la entrega de copias que son base fundamental de la investigación y al yo tenerlas, tendré alegatos suficientes", aseveró. 

Pablo Pérez: ya fijaron fecha para mi comparecencia y estará sujeta a la entrega de copias de la investigaciónPérez reiteró que está dispuesto a asistir a la Comisión de Contraloría, pero exigió que se le garanticen los derechos constitucionales a las once personas que estarían siendo investigadas. Agregó que, según datos extraoficiales, su comparecencia sería para el mes de agosto. 

El exgobernador denunció que aún no ha recibido respuesta a la solicitud hecha el pasado 10 de junio a la comisión, en la cual se exigía copia certificada de la investigación que se le sigue y los recaudos. 

"Quiero ratificar con mucha responsabilidad (…) Estamos abiertos a la investigación y a ir a la interpelación, pero no podemos ir a ciegas. No puedo ir a un paredón donde se está vulnerando mi derecho al debido proceso y a la defensa", señaló. 

Pablo Pérez destacó que toda la información sobre su caso la recibe por los medios de comunicación o por terceros, pues no ha habido respuesta por parte de la comisión.