Lo Último

.

.

martes, 23 de julio de 2013

Duques de Cambridge abandonan el hospital con su primer hijo


La duquesa de Cambridge abandonaron hoy mismo el hospital St. Mary de Londres, donde ayer por la tarde dio a luz a su primer hijo, según un comunicado remitido por el palacio de Kensington. Los duques Guillermo y Catalina posaron por primera vez con su hijo ante la prensa, minutos antes de abandonar el hospital. 

Duques de Cambridge abandonan el hospital con su primer hijoLa feliz y sonriente pareja posó para la prensa con el bebé en brazos, que el lunes 22 de julio nació en el ala privada de ese centro médico. 

El primer hijo de los duques de Cambridge, cuyo nombre no se ha desvelado pero que ya ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico, nació ayer a las 4:24 pm (Hora Local) y pesó 3,8 kilos. 

A lo largo del día de hoy, la flamante familia recibió la visita, en primer lugar, de los padres de Catalina, Michael y Carole Middleton, que llegaron al St.Mary's en taxi y que aseguraron que el bebé es "absolutamente precioso". 

Algo más tarde aparecieron en coche oficial el príncipe Carlos y su esposa Camilla, tras haber estado en las últimas horas cumpliendo compromisos oficiales en el norte de Inglaterra. 

Carlos dijo que su primer nieto es "maravilloso" e indicó que los tres dejarían pronto el hospital, a cuyas puertas aguardan decenas de periodistas de todo el mundo.