Lo Último

.

.

martes, 23 de julio de 2013

Maduro y Cabello: “Si los enemigos de la patria se atrevieran a algo, la van a pasar muy mal”

 “Si la oligarquía fascista venezolana se atreviera hacerle algo a alguno de nosotros, la van a pasar muy mal“, advirtieron los presidentes de Venezuela y de la Asamblea Nacional Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, respectivamente sobre un presunto plan para asesinarlos.
“Si llegaran a hacerme algo a mi, la ira de los dioses y de los pueblos sería incontenible. Quedarían ellos inhabilitados por 10 siglos para hacer política en Venezuela y la revolución tomaría un nuevo carácter”, agregó.El Primer Mandatario manifestó que “muchos andan fuera del país pasando trabajo, utilizan a la gente. Esta derecha fascista, pinochetista y corrupta utiliza a dirigentes y luego le dan una patada y digan que es mentira”.
“Nosotros vamos a vivir años y años, vamos a estar viejitos y veremos a nuestros nietos y los nietos de nuestros nietos crecer felices en socialismo. Se van a quedar con los crespos hechos”, reseñó al tiempo que enfatizó: “Si se atrevieran, la van a pasar muy mal”.
“Este país va a seguir en paz y seguiremos desmontando las emboscadas de la derecha pinochetista y corrupta que lamentablemente tenemos al frente”, añadió.
Por su parte, Diosdado Cabello expresó que José Vicente Rangel “hizo una denuncia muy seria desde Chile, de un grupo de la CIA que está en contacto pinochetista para planificar o está planificando el asesinato suyo (Maduro) o en su defecto el mío”.
Estas declaraciones las ofrecieron durante el Gobierno de Calle en el estado Monagas.