Lo Último

.

.

martes, 23 de julio de 2013

Inicia jornada de atención a prestadores de servicios turísticos en Táchira

Prensa Mintur) – Del 23 al 25 de julio, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) realizará una jornada especial de atención a los prestadores de servicios turísticos en el estado Táchira, donde se realizará asesoría, recepción y análisis de recaudos relativos a trámites de Registro Turístico Nacional (RTN) y Licencia de Turismo.
El martes, en la sede de la Casa de la Cultura de La Grita, se impartirá taller de Sensibilización Turística, el cual está dirigido a prestadores de servicio turístico, así como a comunidades organizadas con vocación turística. El mismo iniciará a las nueve de la mañana y se contará con el personal especializado de Mintur en el área de capacitación.
El día jueves se realizará la instalación de mesas técnicas, que contará con la atención integral del personal del ente turístico, para asistir todo lo relacionado con RTN, licencia, libro de sugerencias y reclamos, factibilidades y contribución del 1%.
A su vez, se realizarán una serie de trabajos de campo en el patrimonio y proyectos turísticos, como lo es: la Casa del Balcón, Plaza Miranda, Basílica Espíritu Santo, la Plaza Bolívar y Santuario del Santo Cristo de La Grita.