Lo Último

.

.

martes, 23 de julio de 2013

Pagan unos US$700 por la mochila del peregrino en visita del Papa

Pagan US$700 por la mochila del peregrino en visita papalLa mochila del peregrino es un componente fundamental para todos los inscritos en la Jornada Mundial de Juventud (JMJ) que inicia este martes 23 de julio y se extiende hasta el domingo 28 en Río de Janeiro, Brasil. 

El papa Francisco, quien se encuentra en la ciudad carioca para participar en el evento, fue el primero en recibir el importante implemento que contiene -entre otras cosas -una botella flexible para el agua, un gorro, un mapa de Rio y un manual de bioética. 

Según informó el enviado especial de RPP Noticias, los inscritos han pagado alrededor de unos 700 dólares por la mochila del peregrino, que además guarda una cruz de madera, polos con mensajes, numerosas guías, tickets para la comida y la credencial del peregrino. 

De otro lado, la Universidade Cândido Mendes, ubicada en el barrio de Tijuca, en Río de Janeiro ha sido acondicionada para albergar a 600 jóvenes y demás asistentes a la JMJ. Hay salones de clase donde se han colocado sleepings para que duerman los huéspedes. RPP