Lo Último

.

.

martes, 23 de julio de 2013

Dice a Capriles que su gira “merece full difusión”: “Tus fotos con Alan García no tienen precio”

El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, respondió la tarde de este martes a declaraciones del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien acusó a las autoridades del Gobierno de querer aislarlo y “volverse locos” con sus giras internacionales.
“Al contrario, HCR (Henrique Capriles Radonski), para mí tu gira a Chile merece full difusión. Ya lo dijo Napoleón, no interrumpas a tu enemigo cuando comete un error”, escribió Villegas a través de su cuenta en la red social Twitter.
“Esas fotos tuyas con tu pana ex secretario de Pinochet, y con el cleptómano Alan García en Perú, no tienen precio. Sigue así, que vas bien“, agregó.
Capriles, que realiza una campaña en América Latina contra el presidente Nicolás Maduro, al que considera “ilegítimo”, dijo este martes que sus viajes al extranjero “vuelven locos” a los altos funcionarios del Gobierno nacional.
“La mejor respuesta a la importancia que tienen nuestras visitas fuera de Venezuela, el recorrer nuestra América Latina, está en la reacción del gobierno: se vuelven locos, desesperados“,dijo Capriles este martes en su programa que se transmite por internet y televisión de paga “Venezuela somos todos”.
“Desde el Ministerio de Propaganda (Ministerio de Comunicación e Información), que se parece al del régimen nazi, repiten mentiras y silencian (…) La presión que hay sobre los periodistas venezolanos es muy fuerte”, agregó.