Lo Último

.

.

martes, 23 de julio de 2013

Ismael García: “Estaremos atentos de los 773 millones que le aprobaron a Jorge Rodríguez”

Durante su programa “Oído al Tambor”, transmitido por Noticias24 Radio, el diputado Ismael García fijó posición sobre la aprobación de773.302.542,00 bolívares aprobados para un crédito dirigido a la Alcaldía de Caracas para el reimpulso de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
“Esta millonaria cantidad servirá de caja chica para la campaña electoral de Jorge Rodríguez y (…) además está de espalda a la realidad y necesidades de la gente porque no es justo que se apruebe una millonada para el supuesto fortalecimiento de las Salas de Batallas Sociales, de las Salas Técnicas y Municipales y obras para los barrios, cuando en realidad este dinero va para el Comando de Campaña del PSUV en Caracas”, sentenció García.
El parlamentario considera que la población desea que le resuelvan sus problemas tales como la basura, el suministro de agua potable, el suministro de gas doméstico, entre otros. “El pueblo no quiere más cuentos de camino y, es por ello que el 8 de diciembre servirá de referéndum a la gestión más corrupta de la historia municipal”, sostuvo.
A su juicio, el Gobierno “se paga y se da el vuelto porque no hay quien haga contraloría social a esta aprobación apurada de recursos, que lejos de estar destinadas a resolver los problemas de las 22 parroquias capitalinas, están siendo aprobados para hacer politiquería y campaña”.
Recalcó: “Vamos a estar pendientes de los 773.302.542 millones que le aprobaron a Jorge Rodríguez y junto a las comunidades de Caracas haremos contraloría de todos estos recursos aprobados desde la Asamblea Nacional”.
“El Gobierno debe ocuparse de trabajar y no vestirse de pobres, cuando todos los venezolanos saben que son grandes potentados económicos del país”, concluyó.
Con información de Nota de Prensa.