Lo Último

.

.

martes, 23 de julio de 2013

Detienen a dos personas por intentar pasar más de 9 kilos de droga a la cárcel de Santa Ana

Detienen a dos personas por intentar pasar más de 9 kilos de droga a la cárcel de Santa Ana
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron más de 50 kilos de presunta droga en dos procedimientos realizados en el punto de control fijo El Jordán del municipio Fernández Feo  y en el Centro Penitenciario de Occidente en el estado Táchira. 

El general Alejandro Pérez Gamez, jefe mayor del Comando Regional Número 1, informó que fueron incautados más de 44 kilos de presunta marihuana a dos sujetos que viajaban en una unidad de transporte público, los mismos  fueron detenidos y puestos a órdenes del Ministerio Público. 

Asimismo, en la cárcel de Santa Ana fueron sorprendidos dos familiares de los reclusos cuando intentaban pasar más de nueve kilos supuesta droga para ser vendida dentro de las instalaciones del penal. Los señalados fueron privados de libertad. 

Gamez indicó que en lo que va del año 2013,  funcionarios del Core 1 han incautado más de 10 mil kilos de presunta droga en 235 procedimientos, en los que han sido detenidas 47 personas y han incautado nueve vehículos.