Lo Último

.

.

martes, 23 de julio de 2013

“Tata” Martino se estrenó en Twitter para compartir el orgullo de dirigir “al mejor equipo del mundo”

 A Gerardo “Tata” Martino parece que su contratación como nuevo director técnico del Barcelona lo emocionó tanto que decidió compartir su sentir a través de Twitter. Este lunes abrió una cuenta Twitter @_TataMartino con una cantidad de seguidores que va en crecimiento.
Su primer mensaje en la red social fue: “Gracias a todos por el apoyo recibido, me inició en Twitter a ver que tal la experiencia!!”.
Seguidamente el argentino no ha parado de expresar su orgullo por pertenecer a las filas del equipo azulgrana, en mensajes siguientes dijo que está muy contento “de empezar a entrenar al mejor equipo del mundo”.
Más recientemente, Martino escribió: “Estoy muy orgulloso de entrenar al FC Barcelona,espero estar aquí mucho tiempo y devolveros la confianza que habeis tenido en mí”.
“Tata” siguió escribiendo en la red de los 140 caracteres y aprovechó para enviarle un mensaje al entrenador saliente del equipo culé: “Quiero darle todo mi apoyo y fuerza a Tito Vilanova. Seguro que sales de este duro momento, eres fuerte y estoy 100% seguro de que sales ánimo”.