Lo Último

.

.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Alexis López visitó brigada de paracaidistas: “Estamos en la obligación de sostener la Revolución”

Hasta la 42 Brigada de Infantería Paracaidista, ubicada en Palo Negro, estado Aragua, se trasladó el pasado miércoles 27 de noviembre del año en curso el M/G. Alexis Ascensión López Ramírez, Comandante General del Ejército Bolivariano,para reunirse con el personal y conocer en terreno el estado de la Brigada y sus proyectos en desarrollo.
Esto como parte del cumplimiento de la guía de planeamiento creada por su persona, que incluye un cronograma de visitas a las diferentes unidades del Ejército Bolivariano, con la finalidad devisualizar el buen funcionamiento de las mismas y trabajar en pro de mejorar el bienestar del personal profesional militar y tropas, aumentando la moral y rescatando los valores dentro de cada unidad.
A su llegada, el M/G fue recibido por el General de División César Ramón Vega González, Comandante de la 4ta. División Blindada y el General de Brigada Jesús Rafael Suárez Chourio, Comandante de la 42 Brigada de Infantería Paracaidista; seguidamente, se reunió con el personal de la unidad, ocasión que aprovechó para saludarlos y dirigirle su mensaje donde les expresó: “Me siento muy contento por encontrarme esta mañana en esta prestigiosa unidad del Ejército Bolivariano, que ha sido protagonista de los sucesos más trascendentales de las últimas dos décadas en Venezuela, al participar en la rebelión militar del 4 de Febrero, cuyo uno de sus batallones fue comandando por el teniente coronel Hugo Chávez Frías”.
Asimismo, aseveró: “nosotros estamos en la obligación de sostener la Revolución Bolivariana, que en esencia es el legado de Chávez, que está plasmada en las grandes obras del comandante supremo, no debemos flaquear y debemos ser constantes día a día en el trabajo para tener patria”.
El M/G.recibió de manos del G/B Suárez Chourio la condecoración Cruz del Paracaidista, la Barra de la 42BRINFP y el Ala de pecho Comandante, mención: Comandante.
Para finalizar esta visita a la 42 BRINFP, el Comandante General procedió a realizar un recorrido por las instalaciones de la brigada.