Lo Último

.

.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Presidente Maduro destaca labor del Gobierno de calle y la eficiencia militar

 AVN).- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reiteró su felicitación a la Aviación Militar Bolivariana y destacó el despliegue del gobierno de Eficiencia en la Calle que continúa sus labores para ofrecer respuestas directas a las necesidades del pueblo.
“Ayer participé en el acto de nuestra Aviación Militar Bolivariana, los felicité por su historia. ¡Sigamos Venciendo!”, expresó el mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter, quien celebró los 93 años de creación del componente de Aviación Militar Bolivariana, en la Base Libertador, en Maracay, estado Aragua.
Durante el acto, 35 aeronaves y 450 combatientes (entre pilotos, tripulantes y personal en tierra) iniciaron un desfile aéreo, bajo la coordinación del general de brigada Andrés Macario Castillo,director de operaciones y segundo comandante del Comando Aéreo de Operaciones.
“Nos impresionó la contundencia del desfile aéreo de los soldados de Bolívar y Chávez, cuenten conmigo Camaradas…”, manifestó el Jefe de Estado por la red social.
En el encuentro, el Comandante en Jefe destacó el trabajo de los organismos militares en el crecimiento industrial del país, además de felicitar la labor de la ministra de Defensa, Carmen Meléndez, quien ha estado al frente de la Gran Misión Negro Primero, a beneficio de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).
Asimismo, el presidente anunció el día de ayer, a propósito de una visita al pueblo de Cumaná en el estado Sucre como parte del Gobierno de calle, la conformación de una comisión presidencial para planificar la celebración de los 500 años de la fundación de la capital de esa entidad oriental.
“Compartí con Cumaná una jornada maravillosa. Gobierno de Calle casi hasta la madrugada,rumbo a los 500 años. Gracias“, dijo.
Nombró a David Velásquez presidente de la comisión y explicó que esta instancia debe transformar a la ciudad oriental, rescatar su historia y reconstruir sus luchas. Esta ciudad fue fundada el 27 de noviembre del año 1515.
“Cilia, David Velásquez y yo, bailamos en la plaza Bolívar, disfrutando la auténtica alegría del pueblo de Cumaná“, escribió.
En horas de la noche del miércoles, el presidente de la República regresó a la ciudad capital y recibió el informe del Plan para la Victoria Garantizada, de cara a las elecciones municipales este 8 de diciembre.
“Y luego al regresar a Caracas recibí el informe del plan para la Victoria Garantizada de la Municipales del 8-D”, puntualizó.