Lo Último

.

.

jueves, 28 de noviembre de 2013

MUD exhorta al CNE a que se tomen medidas para detener "escalada de violencia" contra dirigentes opositores

MUD exhorta al CNE a que se tomen medidas para detener El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Bello, se reunió este jueves con el rector Vicente Díaz y exhortó al CNE a que se tomen medidas para detener lo que él denominó una "escalada de violencia" contra dirigentes opositores.

También pidió que se informe cuál será el formato en el que se entregarán los resultados de las elecciones del 8 de diciembre. "Para poder trabajar en la plataforma con la que procesaran los resultados", indicó. 

Bello agregó que desde la organización que representa se quiere que el CNE haga entrega de "cómo quedaron las modificaciones y sustituciones de postulaciones (...) Si fueron admitidas o no". 
Además aclaró que la MUD no se retiró de las auditorias del reporte de no duplicidad e incidencias. Dijo que la presidenta Tibisay Lucena utilizó esto "para excusar que aún no se han entregado esos dos informes. Los testigos fueron expulsados al negarse a firmar las actas sin presentar observaciones como exigia al CNE".