Lo Último

.

.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Cristiano Ronaldo: ´Si gano el Balón de Oro, niños, los invito a mi fiesta´

´Si gano el Balón de Oro, niños, los invito a mi fiesta´Hace unos días atrás, el portugués Cristiano Ronaldo fue invitado al programa El Partido de las 12, de la Cadena COPE, donde compartió con tres niños que luchan contra la leucemia y uno que es donante.
En el programa el jugador mostró su lado más humano e hizo una promesa a los tres pequeños: "Si gano el Balón de Oro, niños, los invito a mi fiesta", dijo.
Sin embargo, el portugués dejó en claro que dicho galardón no es su obsesión: "No pienso mucho en el Balón de Oro. Sé que la entrega será en enero, pero no te puedo decir que no vaya a ir. Prefiero no decir nada porque las cosas no dependen sólo de mí. Vamos a ver qué pasa".
AMA AL REAL MADRID
El jugador manifestó que se siente muy querido en el club madridista y volvió a señalar su deseo de jubilarse ahí.
"Cuando conquistas a los madrileños, a los madridistas, la gente de la calle goza mucho de ti, aprecia mucho tu trabajo, tu manera de gozar, la manera que das todo por la camiseta. La verdad que los primeros años no me sentí identificado dentro del campo. Pero después me empecé a enterar que el que podía estar equivocado sería yo, no la gente", aseveró.
"Yo no pienso mucho en el futuro. Me gusta más pensar en el presente. Cuando el presente es bueno, cuando estás a gusto y estás motivado para hacer las cosas bien, pues el futuro te preocupa menos. Pero la verdad, en estos momentos, lo que siento es que quiero terminar mi carrera aquí porque me siento muy a gusto", agregó.
SU CELEBRACIÓN
El jugador, quien se encuentra lesionado y se perdió el miércoles el duelo por Champions Leagueentre Real Madrid y Galatasaray (4-1), explicó qué quiere decir con los gestos que hace en sus celebraciones.
"Digo en portugués "Yo estoy aquí". Estoy contento tanto en el club, como en la selección, y lo que más quiero es seguir así hasta final de temporada", explicó.
 COPE