Lo Último

.

.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Gobierno celebrará encendido de la Navidad con gran concierto

Aunque la Navidad ya arrancó en Cojedes el 1 de noviembre con la Feria de Alimentos y Juguetes, el Gobierno Bolivariano continuará la celebración, ésta vez con el encendido de luces y un gran concierto musical que tendrá talento regional y nacional, este domingo 1 dediciembre.

Secretaria General de Gobierno, Margaud Godoy.            Así lo anunció, la secretaria general de gobierno Margaud Godoy, quien además señaló que se trata de un esfuerzo que están haciendo desde el Gobierno Regional, “porque no permitiremos que nos roben la Navidad una vez más, el pueblo venezolano está feliz y optimista y sabe que el único camino es el de la Revolución”.
            La tarima, comentó que estará ubicada en la avenida Bolívar frente al Consejo Legislativo del estado Cojedes,para recibir a un gran número de parrandas, grupos de gaitas y música llanera y para cerrar con broche de oro, la Orquesta Billo´s Caracas Boys.
            En este sentido, hizo un llamado a todo el pueblo de Cojedes a organizarse para que asistan a esta actividad,emprendida por la gobernadora Érika Farías, para el sano disfrute de toda la colectividad, “participen y celebren que estamos en Revolución y tenemos Patria”.

El 2014 se verán los frutos de la gestión de Érika Farías
            Godoy, aseguró que el 2014 seráde logros, metas y proyecciones, muestra de ello es el inicio de Barrio Nuevo,Barrio Tricolor, experiencias aprobadas durante el Gobierno de la Eficiencia en la Calle, para las comunidades de Los Jardines I y La Yaguara I y II, con una inversión de 106 millones de bolívares que vendrán por fases, además de los recursos que están por transferirse al sectorde Rómulo Gallegos en Tinaco y Esperanza Bolivariana en Ezequiel Zamora.
            Asimismo, dijo que además de estas 4 comunidades, ya la gobernadora planificó con los candidatos de la patria, otras16 experiencias, una por parroquia asumiendo Tinaquillo con dos, sumando de esta manera la consolidación de 20 sectores, donde se ejecutará sustitución de ranchos, construcción de viviendas y mejoramiento de los servicios.

También, señaló que la Feria del Asfalto no sedetendrá,  puesto que en el presupuesto de la gobernación que será presentado en los próximos días ante el Consejo Legislativo del estado Cojedes, la gobernadora estimará una inversión para que ésta no se detenga, respaldando así las políticas del presidente Nicolás Maduro.

Además, refirió que ya está en recuperación una planta de asfalto en la Mina de Taguanes 200 y que seguirán trabajando para obtener recursos propios del estado, y así continuar con este programa que ya tiene en su primera fase el 100 % de ejecución, con más de 50 mil toneladas aplicadas, 444 kilómetros de vías recuperadas, 80 empleos directos generados, 300 empleos directos y 38.800 personas beneficiadas.

Jornadas Municipales
            Con la intención de atender las necesidades del pueblo, la secretaria general de gobierno, comentó que ya lamandataria regional se encuentra diseñando estrategias de consulta, y el año entrante se estarán realizando Jornadas municipales en las 9 jurisdicciones de la entidad.
            Tales actividades, se realizarán cada mes en las plazas de cada municipio, con todas las secretarías, a fin deatender las solicitudes de los cojedeños y ofrecer respuestas a cada una de ellas, porque el compromiso es con el pueblo, añadió.

Vamos a votar por la Patria
Hizo un llamado a todo el pueblo de Cojedes, para que el 8 de diciembre, al toque de la diana, “salgamos todos los florentinos y florentinas, a demostrarle al pueblo y al mundo que somos mayoría, que ese día haya una fiesta en el cielo y que el comandante eterno se sienta orgulloso de sus hijos”.
Para finalizar, igualmente extendió la invitación a seguir acompañando al Gobierno Bolivariano, a seguir organizándose y a reafirmar la voluntad y la confianza en la revolución, además de mantener vivo en la cotidianidad al Comandante Hugo Chávez Frías, y que en los años sucesivos, todos los logros se multipliquen para el bienestar del pueblo.