Lo Último

.

.

jueves, 28 de noviembre de 2013

César Farías entregó informe de su gestión a la FVF

César Farías entregó informe de su gestión a la FVFEl  director técnico de la selección venezolana de fútbol, César Farías, se pronunció la tarde de este jueves a través de su cuenta personal en Twitter luego de dos meses en ausencia para dar a conocer el informe sobre su trabajo dentro del equipo.

“Desde ayer en Venezuela después de pasar por Bolivia (Suramericano Sub 15) y Argentina, invitado por Fernando Niembro”, mencionó Farias a través de su cuenta. 

Seguidamente escribió un tuit en el que expresaba que ya había sido entregado de manera privada a la Federación Venezolana de Fútbol (FV) el informe de su gestión desde el años 2008 hasta la fecha. Refirió que el documento debía ser entregado antes del 29 del presente mes. 

Refirió que una vez entregados los documentos “la FVF tiene la potestad de decidir si los hace público o no”. El informe está relacionado con la metodología aplicada en el día a día con todos sus análisis estadísticos, psicológicos, físicos, médicos y tácticos en cada uno de sus rubros, según publicó Farías.