Lo Último

.

.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Pica y Poda se ejecutará en municipios Tinaquillo, Lima Blanco y Pao de San Juan Bautista

a Subcomisionaduría de Distribución,Comercialización y UREE de CORPOELEC Zona Cojedes, informó que este jueves 28,viernes 29 y sábado 30 de noviembre de 2013, personal técnico de la Estatal Eléctrica estará realizando mantenimientos preventivos de pica y poda en diversos municipios de la entidad.

El jueves 28, las labores comenzarán de nueve de la mañana hasta la una de la tarde en el Circuito Pao 34,5 kV, y por tal motivo estará sin energía eléctrica todo el municipio Pao de San Juan Bautista (El Pao), así como las poblaciones de La Guama, Los Caribes, La Fe y El Peaje.

Para el viernes 30 de noviembre y en igual horario, será intervenido el Circuito Guamita 13,8 kV, Zona Industrial 13,8 kV y Centro, de la SubestaciónTinaquillo, dejando sin servicio a los sectores de Pegones, Las Granjitas, San Antonio, La Isla, Apamates I, Los Corrales, Los Mojos, La Milagrosa, El Pernal, Guamita, La Castillera, El 200, todo el municipio Lima Blanco (Macapo), Zona Industrial de Tinaquillo y sus adyacencias.

Finalmente,el sábado 30 de noviembre las labores de despeje de líneas eléctricas corresponden al Circuito San Isidro, de nueve de la mañana a una de la tarde, suspendiéndose el fluido de electricidad en las zonas de Los Guayabitos y las areneras del municipio Tinaquillo.

El Subcomisionado de CORPOELEC, Argimiro Gil, ofrece disculpas a las usuarios y suscriptores por las molestias que puedan ocasionar dichos trabajos, los cuales redundan directamente en una mejor prestación del servicio a todas y todos los cojedeños.