Lo Último

.

.

martes, 19 de noviembre de 2013

“Anótenlo, no va a regresar”, dice Maduro sobre Cocchiola

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se refirió este martes en horas de la noche a la salida del país del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Cocchiola. “Una cosa es vivir del trabajo verdaderamente, y otra cosa es vivir del trabajo de los demás,por eso es son parásitos”, dijo.
Manifestó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “ha salido a jugar el papel mas ruin y triste que haya podido jugar cualquier dirección política de la derecha de este país en su historia. Ha salido abiertamente y se ha quitado la máscara para proteger a los que roban al pueblo”.
“Yo podría preguntar: ¿Qué trabajo hacen? ¿De dónde sacan los millones de bolívares y dólares para usar aviones privados, para tener casas en Miami en Nueva York? Como el caso que ustedes conocen, del diputado sobre el que ustedes hoy han solicitado una investigación para que se aplique, como estoy seguro se va a aplicar, todo el peso de la Constitución y de las leyes”, expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores en cadena nacional de radio y televisión.
Aseguró que este parlamentario es “un burgués, dueño de empresas que recibió dólares de la República ya quien se le descubrió con las manos en la masa robando. Rapidito tomó un avión privado que cuesta unos cuantos miles de dólares, se fue para Curacao y de allí a Miami huyendo. No va a regresar, anótenlo, no va a regresar”.
Reiteró que la coalición que aglutina a los partidos de oposición en el país apoya al empresario carabobeño de origen italiano, por lo que se preguntó: ¿A quién respalda la MUD, al pueblo que es saqueado y robado por este tipo de gente como el diputado Cocchiola? ¿O al Cocchiola que le pone 1000% de sobreprecio, que vende productos vencidos y usa la madera venezolana para especular a 1200%?”.