Lo Último

.

.

martes, 19 de noviembre de 2013

Etiqueta #ConLaHabilitantePaMiraflores lidera las tendencias en Twitter

AVN) - Usuarios de Twitter posicionaron este martes en el primer lugar de los temas más discutidos en la red social la etiqueta #ConLaHabilitantePaMiraflores.
Este martes está prevista una movilización desde la Asamblea Nacional hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, luego de que sea aprobada en segunda discusión la Ley Habilitante solicitada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para enfrentar la guerra económica promovida por la derecha.
En la mencionada red Víctor Barata, con el usuario @baratavictor, expresó: “#ConLaHabilitantePaMiraflores El pueblo entrega en manos del #PrimerPresidenteObrero la continuidad del legado del #ComandanteSupremo”.
Nancy Valenzuela (@AborigenesNancy) escribió: “Recordando al comandante el hombre que nos enseñó a valorar nuestra patria y amar la bandera #ConLaHabilitantePaMiraflores”.
Asimismo, Daniel Rodríguez, a través del usuario @daniel_goncalvs, publicó: #ConLaHabilitantePaMiraflores a reivindicar al comandante Hugo Chávez y su legado, este pueblo noble luchará siempre por defender su obra”.
Antonio Briceño (@antoniobriceo17), comentó en la referida red: “#ConLaHabilitantePaMirafloresel que no apoye la Ley Habilitante no quiere a su patria”.
Por su parte, Edith Goetz, con el usuario @mamieva, escribió: “#ConLaHabilitantePaMiraflores Otra Victoria del Pueblo en defensa del legado del nuestro Supremo #Hugo #Chávez”.