Lo Último

.

.

martes, 19 de noviembre de 2013

"¿Por qué la MUD rechaza las acciones que tomé para bajar los precios?", preguntó Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que “la MUD hoy fijó posición defendiendo los precios usureros de los capitalistas que ellos representan“.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, cuando escribió: “¡Yo seguiré pa’ lante bajando los precios”.
Asimismo, pidió “unión a todo el país para seguir consolidando la ofensiva económica yproteger al pueblo contra los capitalistas usureros que lo roban“.
El Primer Mandatario preguntó: “¿Por qué la MUD rechaza las acciones que tomé para bajar los precios? ¿Por qué inventan mentiras para defender a los usureros?”.
Igualmente, continuó cuestionando: “¿Por qué la MUD no condena el remarcaje, el sobreprecio, la especulación y si condena mis acciones para establecer precios justos para todos?”.
“¿Por qué la cúpula de la MUD no aprueba la Habilitante que pedí para enfrentar la corrupción y la guerra económica contra el país? ¿Qué esconden?”, prosiguió.
Del mismo modo, el Presidente espera “respuestas” con relación a la defensa de la verdad, por lo que manifestó que tiene “confianza” para continuar “venciendo”.