Lo Último

.

.

martes, 19 de noviembre de 2013

Jorge Arreaza denuncia falsa imagen del diario El Nuevo País

Jorge Arreaza denuncia falsa imagen del diario El Nuevo País
El vicepresidente de la república, Jorge Arreaza, presentó durante una rueda de prensa desde la sala técnica de análisis y recepción de denuncias, habilitada en el Palacio de Miraflores, la primera plana del diario "El Nuevo País" en la que reseñaban la regulación de precios en una reconocida  ferretería. Dijo que la foto que emplearon para hacer referencia al caso era de una agencia de noticias que la publicó en el año 2010.

"Esa fotografía es del año 2010, es de trabajadores de Hipermercados éxitos (...) tratan de confundir al país con otra olla periodística. El ministerio público debe activarse, esto es un delito, esto se pena con prisión porque es engañar al pueblo de manera descarada", puntualizó. También recalcó que detrás de la junta directiva de este diario se encuentra "la trilogía del mal". 

"Están detrás de la guerra económica, con factores como Venamchann, Consecomercio y otros sectores del exterior", aseveró Arreaza. 

También realizó una serie de contactos con diferentes ministros en varios puntos del país que se encuentran haciendo inspección en algunos establecimientos económicos. 

"Que se equilibren los precios en Venezuela", dijo Arreaza. Para el vicepresidente, la ley Habilitante será fundamental para solventar la especulación en el país y "combatir la guerra económica".