Lo Último

.

.

martes, 19 de noviembre de 2013

Cabello revela una orden de Chávez: “Torcerles el pescuezo” a los especuladores

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reveló la orden que dio el pasado mes de febrero, durante una reunión de cinco horas, el fallecido mandatario Hugo Chávez contra la especulación.
“Lo que estamos es cumpliendo una orden del presidente Chávez. Voy a decir algo que creo que no se ha dicho en ningún lado (…), el Comandante nos alertó de la guerra económica y nos dijo: ‘aprueben todas las leyes necesarias para torcerles el pescuezo a los especuladores, a los que blanquean dinero, a los que se han robado todos los dólares de Cadivi”, dijo Cabello minutos antes de ser aprobada la Ley Habilitante.

No caer en “provocaciones”

Durante la discusión, Cabello pidió al grupo parlamentario del chavismo no caer en las“provocaciones” de la oposición para “retrasar” la aprobación de la Ley Habilitante.
“Ellos lo que quieren es que se retarde (la discusión) y ese pueblo está afuera, contento, feliz porque vamos aprobar una Habilitante para seguir trabajando”, expresó.
“A estos diputados (opositores) se les olvida que Nicolás Maduro es el presidente de la República, electo por la mayoría del pueblo (…). Se emocionan, empiezan a pegar gritos y se les olvida algo fundamental: es el Presidente y seguirá siéndolo porque así lo decidió el pueblo de Venezuela en mayoría, claro, a los oligarcas no le gustan los obreros”.