Lo Último

.

.

martes, 19 de noviembre de 2013

Julio Chávez arremetió contra Caldera y Cocchiola en la AN y los llamó “delincuentes y corruptos”

Julio Chávez, diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, durante su derecho de palabra en la plenaria donde se discutía el artículo 1 de la Ley Habilitante, arremetió contra los diputados opositores Juan Carlos Caldera y Miguel Cocchiola y los llamó “delincuentes”.
“Los diputados que también incurrieron en delitos. Un diputado que ante el país se cogió unos reales, que no los negó, que se confesó, ahí está sentado en la bancada de la oposición. Delincuentes” añadió Chávez, lo que generó cierto malestar del parlamentario Juan Carlos Caldera quien se levantó de su curul a criticarle su intervención.
Chávez siguió arremetiendo ahora contra el diputado Miguel Cocchiola, a quien calificó de “usurero” y que generó gritos de aprobación y abucheos de negación, por parte de los presentes en el hemiciclo de sesiones.
El parlamentario oficialista, indicó que “esos diputados (Caldera y Cocchiola) de la bancada de la oposición son unos delincuentes y unos corruptos”.
Aseguró que no permitirá que en Venezuela se instaure “el narcotráfico, la parapolítica, las tribus judiciales y esos hechos de corrupción”, y precisó que la Ley Habilitante luchará contra los actos de corrupción “que esa desvergonzada oposición ha venido cometiendo a lo largo de este tiempo”.
Para finalizar,señaló que la oposición no tiene patria, alberga a “los usureros, los matraqueros, los que promueven la corrupción, el narcotráfico, el blanqueo de capitales. He allí la bancada de la burguesía que está comprometida con todos estos hechos de corrupción”, dijo Chávez el tiempo que puntualizó que esa oposición se opone a la Ley Habilitante “porque se han hechos solidarios con los hechos de corrupción”.