Lo Último

.

.

martes, 19 de noviembre de 2013

Presos 4 funcionarios del Saime de San Félix por emitir falsos documentos de identidad a extranjeros

Presos 4 funcionarios del Saime de San Félix por emitir falsos documentos de identidad a extranjerosCuatro funcionarios pertenecientes al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de San Félix en el estado Bolívar fueron privados de libertad por emitir falsos documentos de identificación a ciudadanos extranjeros.

La investigación inició el 13 de octubre cuando un ciudadano de nacionalidad libanesa fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” al presentar una identificación falsa. 

Tras la declaración de este ciudadano, los funcionarios fueron privados de libertad luego de su detención el pasado 13 de noviembre al descubrirse que eran los autores del delito, según señala una nota del Ministerio Público. 

Los funcionarios identificados como Doberti Salmerón, Alexis González, Luis Arayan y Laidy Useche fueron imputados por los fiscales 4º y auxiliar en materia de corrupción de esa localidad por presuntamente incurrir en los delitos de corrupción propia agravada, responsabilidad penal de las autoridades y asociación para delinquir. 

Serán recluidos en el Internado Judicial de Vista Hermosa. 
Mientras que a la mujer se le ordenó arresto domiciliario debido a su estado de gravidez.