Lo Último

.

.

martes, 19 de noviembre de 2013

Serra aseguró que la Habilitante es “el inicio de una batalla contra la derecha”

El diputado por el Psuv, Robert Serra, se dirigió al publico presente en las afueras de la Asamblea Nacional. Señaló a la bancada opositora por defender al “capital y la burguesía parasitaria”. Recordó que algunas habilitantes anteriores han desencadenado en golpes de Estado y llamó a estar atentos.
“Quiero en nombre de toda nuestra fracción agradecer el apoyo que nos ha dado el pueblo el día de hoy, y decir que esto es solo el inicio de una batalla que no termina, que va duro contra la derecha, los parásitos y quien pretenda arrodillar al pueblo venezolano”, exclamó el parlamentario.
Afirmó que en ocasión de la aprobación de Habilitantes anteriores, se produjeron acciones desestabilizadoras con el objetivo de derrocar al Gobierno. “Ellos pretenden acabar con el gobierno de Nicolás Maduro, bueno que no se vuelvan locos”, alertó.
“Que sepa el pueblo que aquí hay un a fracción incólume como nunca y que sepan que mientras estemos en el parlamento seguirá siendo el parlamento del pueblo y la casa del pueblo legislador”, agregó.
Por último invitó a alcanzar una victoria el 8-D en todas las alcaldías y desearle a la oposición, “aunque sufran, una feliz navidad”.