Lo Último

.

.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Antonio "El Potro" Álvarez confía obtener una "victoria histórica" en municipio Sucre

El candidato a la Alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, Antonio Álvarez, manifestó su confianza en las elecciones locales del 8 de diciembre, destacando que obtendrá una "victoria histórica" ante el aspirante a la reelección Carlos Ocariz. 

Álvarez, expelotero y cantante, afirmó que uno de los puntos prioritarios de su gestión en las cinco localidades que integra el Área Metropolitana de Caracas será atacar la inseguridad. 

"Se siente, se respira, se visualiza un municipio Sucre potencia, donde va a llegar el cambio verdadero, las grandes soluciones", expresó. 

Sostuvo que la gestión actual no se ha traducido en beneficio para los vecinos, aquejados por problemas de recolección de basura, inseguridad, anarquía y fallas en el suministro de agua. 

"Sucre sufre con este desgobierno del Alcalde", señaló y afirmó que ha tenido falta de voluntad política y planes desacertados. 

El candidato a la Alcaldía del municipio Sucre indicó que la seguridad, la limpieza y la movilidad se trabajaran coordinadamente con el Gobierno central. 

Apuntó que triplicará la presencia de funcionarios de seguridad y promoverá la dotación de unidades y equipos para la Policía local, así como un plan para incorporar cámaras de seguridad en toda la zona.