Lo Último

.

.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Aveledo: El 9-D amaneceremos con una gran responsabilidad para servir bien en los gobiernos locales

Aveledo: El 9-D amaneceremos con una gran responsabilidad para servir bien en los gobiernos localesDe cara a las elecciones municipales del 8-D, el Secretario Ejecutivo Nacional de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, realizó en el estado Lara un encuentro con Macario González (MUD Lara) y Alfredo Ramos, candidato a alcalde de Iribarren a propósito de la instalación del Taller para candidatos y concejales.

Expresó su compromiso con los venezolano y afirmó sentirse seguro de que "la alternativa democrática gobernará a la mayoría de los venezolanos". "El 9 amaneceremos con una gran responsabilidad, tenemos que prepararnos para gobernar bien, para servir bien, con gobiernos locales y para el pueblo y el progreso", refirió Aveledo. 

El Secretario Ejecutivo de la MUD insistió en el llamado para que este sábado la gente salga a protestar bajo el liderazgo de los candidatos de la Unidad de las alcaldías y concejos con el propósito de la denominada “Jornada Nacional de Protesta”. 

En la localidad larense ratificó su apoyo a la candidatura de Williams Ereú a la alcaldía de Urdadeta. Asimismo, le dio la bienvenida a Gregorio Pereza y todo el Consejo Comunal de las Playitas (Parte Baja) de Aguada grande de esa jurisdicción.