Lo Último

.

.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Distribuidora de juguetes ajustará precios de toda su mercancía en 30%

Distribuidora de juguetes ajustará precios de toda su mercancía en 30%A partir del 25 de noviembre, la distribuidora de juguetes Kreisel aplicará 30% de descuento en sus productos.

La Ministra del Poder Popular para la Mujer, Andreína Tarazón, indicó que en previo acuerdo con los gerentes de la distribuidora, se llegó al compromiso de "ajustar" los precios de todos los juguetes que distribuyen. 

"Hemos estado reunidos varias instituciones garantes de cada uno de los derechos económicos de los venezolanos, en una inspección para verificar sobreprecios, márgenes de ganancia y distribución, donde se llego al acuerdo de ajustar los precios", dijo la ministra. 

La máxima autoridad de MinMujer citó como ejemplo a la muñeca Chicho Bello, "el ajuste en esta muñeca fue de 30% de descuento, su actual precio en ella mercado era de 3 mil 451, con el margen de ajuste, la muñeca va a quedar en 2 mil 591 bolívares, un porcentaje de juste cercano a los mil bolívares y bien celebrado por la familia venezolana ", añadió Tarazón. 

Hizo un llamado al pueblo venezolano para mantener la calma. "Todos los productos van a ir bajando, a nivel nacional el balance es positivo y hemos observado como paulatinamente han bajado", insistió la ministra. 
Agregó que esta medida será en aquellos negocios que compran directamente a la distribuidora Kreisel y añadió que está garantizado el suministro de juguetes por parte de esta distribuidora.