Lo Último

.

.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Miguel Flores: “Construiremos 40 mil viviendas en el sur de Valencia”

Nota de prensa).- El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) para la alcaldía de Valencia, Miguel Flores, continúa recorriendo las calles de la ciudad, en su visita “Casa por Casa” y “Cara a Cara”, ratificando que brindará las soluciones al pueblo en materia habitacional, siempre trabajando como un solo gobierno con Francisco Ameliach y el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en la “ecuación perfecta” para la prosperidad de todos los valencianos”.
En una extensa caminata realizada en el Barrio la Trinidad de la Parroquia Rafael Urdaneta y Ciudad Plaza al sur de Valencia, el candidato revolucionario conoció, “Cara a Cara” las necesidades del pueblo y manifestó que, “siempre estaré con ustedes apoyándolos en estas grandes batallas de las comunidades”.
Del mismo modo, señaló que su primera tarea al llegar a la alcaldía será reivindicar a todas las comunidades que por años han querido ser propietarios de sus tierras. También se refirió al problema existente con las aguas servidas y a las familias que se encuentran en situación de riesgo a orillas del río Cabriales.
Sobre este particular Flores explicó que, “pondremos en marcha un proyecto conjuntamente con el gobierno nacional, el gobernador Ameliach y el poder popular, construiremos más de 40 mil viviendas en la Parroquia Rafael Urdaneta que será parte de “Ciudad Chávez”.
Flores recordó que con este plan de reordenamiento para Valencia, “que ya aprobó el Presidente Maduro, podremos reubicar a estas personas y unir al Norte con el Sur, con un conjunto de proyectos integrales de servicios para beneficio de todos los valencianos”.

“Sanearemos aguas del Cabriales”

Con la consignas, “Por la Valencia de Todos” y “Así es que se gobierna”, el pueblo sigue mostrando un total respaldo hacia Miguel Flores, quien durante su recorrido expresó supreocupación por las condiciones en que se encuentran las aguas del río Cabriales.
En este sentido, afirmó que esta propuesta también forma parte del plan “Ciudad Chávez” y dijo: “Debemos rescatar este río por ser patrimonio de este municipio. También haremos en todas sus riberas un gran corredor de Norte a Sur, para que las personas puedan realizar actividades culturales y deportivas”.
Por otra parte, el candidato se comprometió a resolver el problema del asfaltado en “Ciudad Plaza, al sur de la Parroquia Urbana Rafael Urdaneta, tomando en cuenta la resolución de conflictos con las aguas servidas, agregando que también se propone construir una cancha deportiva para el esparcimiento de los jóvenes.
“Llamo a todas las personas a que se activen y tomen en serio las próximas elecciones, yo les garantizo articular con el gobierno nacional y todos los organismos del estado para solucionar todas las problemáticas que existen en las comunidades, todos como un solo gobierno Por la Valencia de Todos”, manifestó Flores.

La “ecuación perfecta” para Valencia

Durante la caminata junto a un nutrido grupo de personas, Flores expresó que, la ecuación perfecta para Valencia es con Nicolás Maduro en la presidencia, Francisco Ameliach en la gobernación y Miguel Flores en la alcaldía.
Entre tanto, aprovechó la oportunidad para hacer entrega de distintas ayudas sociales como canastillas y sillas de ruedas a varias personas de las comunidades, quienes expresaron su total respaldo hacia el candidato chavista.
Reinaldo Heredia, habitante de la comunidad Los Apamates, dijo que es necesario que Valencia mejore y que la solución para el municipio es contar con una persona que pertenece al proceso revolucionario.
“El se está dedicando a la parte social y eso es muy importante para el pueblo valenciano. Flores es el hombre indicado y por eso, llamo a todo el pueblo de este municipio para que demos la batalla”.
Mientras que Glenys Parra, perteneciente al consejo comunal de la Parroquia Rafael Urdaneta manifestó que, “estamos apoyando a nuestro candidato, vamos a seguir con el lineamiento que nos dejó el Presidente chávez, Miguel Flores es la solución para Valencia”.