Lo Último

.

.

viernes, 22 de noviembre de 2013

DEPORTES

Cristiano Ronaldo insiste que no piensa en ganar el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo, reciente autor del triplete contra Suecia que clasificó a Portugal para el Mundial de Brasil 2014, asegura que no está "obsesionado con el Balón de Oro" y, en conversación con tres niños enfermos de leucemia les invitó a la fiesta, si gana el trofeo que distingue al mejor jugador mundial del año.
"No pienso mucho en el Balón de Oro. Sé que la entrega será en enero, pero no puedo decir que no vaya a ir. Prefiero no decir nada porque las cosas no dependen sólo de mí. No estoy obsesionado con el Balón de Oro", respondió a uno de los niños en el programa "El Partido de las 12" de la cadena COPE.
Cristiano Ronaldo, donante de médula, convivió en el programa con tres niños que luchan contra la leucemia y uno que es donante. El delantero del Real Madrid reconoció que está viviendo "un buen momento tanto a nivel personal como a nivel del club y de selección".
Señaló que la gente en Portugal "está muy contenta. El momento que vive Portugal es difícil, como España, pero Portugal un poquito más y en esas dos horas en esos dos días hemos dejado a la gente más contenta", dijo en alusión a los partidos de repesca contra Suecia.
"Esta es mi quinta temporada en el Real Madrid.Al principio no se sabe como ligar con la gente del Bernabéu porque es especial, con una cultura diferente de otros países. Pero cuando conquistas a los madrileños, a los madridistas, la gente de la calle goza mucho de ti, aprecia mucho tu trabajo, tu manera de gozar, la manera que das todo por la camiseta", explicó.
"En el tercer año o el cuarto me empecé a saber del Madrid, dentro del campo, fuera del campo. Y me siento ahora una persona cien por cien feliz. Me encantan las personas del Madrid, los madrileños, los madridistas. Yo vivo un sueño cuando entro en el estadio Bernabéu, que la gente me quiere mucho y me siento muy bien", prosiguió.
EFE