Lo Último

.

.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Arreaza: “La marcha de la burguesía será en defensa de los especuladores y ladrones”

Este viernes, el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, se refirió desde el estado Falcón a la marcha opositora que se realizará el día de mañana.
“El pueblo de Chávez está de acuerdo con las acciones que hemos tomado, pero mañana hay una marcha de la burguesía contra las medidas, en defensa de los especuladores, de los ladrones y esos son los dos modelos que se enfrentan todos los días, cuando hay elecciones”, aseveró Arreaza.
“Es la lucha de clases. Unos quieren la patria, nosotros queremos la patria, nosotros queremos la felicidad y otros quieren concentrar el poder y la riqueza en pocas manos y explotar al pueblo”, agregó.
Arreaza reiteró que con la ofensiva económica que ha implementado el Gobierno nacional quedó demostrado que “la guerra económica existía, le hamos demostrado científicamente. Allí están ellos, los burgueses defendiendo a sus especuladores. Esta batalla la gana el pueblo de Chávez“.

Entregan certificados para ejecución de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

El Vicepresidente entregó una serie de certificados para la ejecución de proyectos estructurales en el sector Zumurucuare, ubicado en Coro, estado Falcón, como parte de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
“Vinimos a hablar con el poder popular, con la Gobernadora (Stella Lugo) a ver lo que ya se ha hecho y proponerle al presidente (Nicolás) Maduro la construcción de un corredor en esta zona (…) Luego vamos al plan calle por calle, cuadra por cuadra, vivienda por vivienda, acueducto por acueducto y tubería por tubería”, dijo Arreaza, en pase de Venezolana de Televisión.
Por su parte, la máxima autoridad regional explicó que esta acción forma parte de la reestructuración urbanística que comenzó en la ciudad con la construcción de las comunidades Libertadora, Francisco de Miranda y Crepúsculo Coreano mediante los que miles de personas fueron reubicadas luego de vivir en zonas inestables y en casas endebles.
En ese sentido, el próximo lugar será Zumurucuare, donde se ejecutará la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, para luego avanzar hacia otros sectores como La Cañada y Ezequiel Zamora.
Con información de AVN