Lo Último

.

.

viernes, 22 de noviembre de 2013

MAS anuncia apoyo a candidatura de Gerardo Blyde en Baruta

MAS anuncia apoyo a candidatura de Gerardo Blyde en BarutaLa Vicepresidenta Nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), María Verdeal, declinó su candidatura a la alcaldía de Baruta y ratificó el apoyo a la reelección del actual alcalde, Gerardo Blyde, para las elecciones municipales del 8-D.

Verdeal explicó que aunque la tarjeta del MAS aparecerá en el tarjetón con su nombre en el municipio Baruta, refirió que todos los votos que se hagan a través de esta opción serán validos y sumados a Gerardo Blyde. 

“Hoy declino a favor de Gerardo Blyde, quien tiene una gestión que mostrar y debe afrontar la condición de ser nuevamente candidato con un periodo muy corto para hacer campaña electoral”, apuntó Verdeal. 

Ello luego de la decisión que tomara la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia disipara en inhabilitar una vez más a David Uzcátegui, quien era el candidato por la Unidad a ese municipio de cara a las elecciones del 8D. 

Gerardo Blyde agradeció a la Dirección General del MAS por el apoyo. "Aprecio mucho esta postura del MAS que ayuda inicialmente a que se consolide en un periodo tan pequeño la posibilidad de dar a conocer que soy el candidato, debido al infortunio y a la infeliz decisión de Tribunal Supremo de Justicia".