Lo Último

.

.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Con una inversión de 1.200.000. Bs. inaugurado Laboratorio “Hugo Chávez”

Con una inversión de 1 millón 200 mil Bsf. se inauguró este viernes el laboratorio “Hugo Chávez en la Maternidad “Dr. José Gregorio Hernández” del municipio Rómulo Gallegos.
La Gobernadora Erika Farías realizó la inauguración acompañada de la Autoridad Única de Salud Aiza Gauna y el candidato a la alcaldía de Rómulo Gallegos, Ismael Fernández.

La mandataria destacó que la Maternidad José Gregorio Hernández viene prestando servicio desde el año 2011, con una importancia estratégica no sólo para el municipio Rómulo Gallegos sino para todos los municipios del estado Bolivariano de Cojedes, ya que el servicio que se presta es de calidad.

Inaugurado Laboratorio clínico en Maternidad de Las VegasAsimismo, la mandataria agradeció al personal que labora en la institución por su cariño, dedicación y entusiasmo., acotando que “inauguramos este nuevo servicio que es el laboratorio para realizar diversidad de exámenes médicos y de esta manera seguir cuidando y protegiendo a todo la comunidad que lo requiera”.
Beneficiará los municipios Rómulo Gallegos, Ricaurte, Anzoátegui, Ezequiel ZamoraEntre tanto, 
La Autoridad Única de Salud destacó “esto fue un logro de la Revolución, de nuestra Gobernadora Erika Farías conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Salud, para beneficiar a los municipios: Rómulo Gallegos, Ricaurte, Anzoátegui, Ezequiel Zamora, más las áreas de influencia: Turen, Santa Cruz, Guásimo Mayita, Los Caballos y Santa Rosa, teniendo en cuenta que aproximadamente se realizarán 450 pruebas al día y mensualmente unas 13.500 pruebas.