Lo Último

.

.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Diputada Barboza insta a mejorar la economía del país a través de la Habilitante

Diputada Barboza insta a mejorar la economía del país a través de la HabilitanteDiputada del Consejo Legislativo de Miranda, Verónica Barboza, asegura que la Asamblea Nacional debe legislar para impulsar políticas que incrementen la inversión social a través de los emprendedores para lograr mejorar el desarrollo y la economía de Venezuela.

Barboza señaló que en la entidad han logrado incrementar el desarrollo social a través de la Ley Regional de Emprendimiento, vigente desde el 2009, además de la creación y aprobación de créditos que van desde 10 a 3000 unidades tributarias; sin embargo denuncia que por la reducción presupuestaria del Gobierno Nacional, han disminuido la aprobación de los mismos. 

Instó al Presidente Nicolás Maduro a impulsar mecanismos de emprendimiento para el país, a través de la Ley Habilitante. 
"La distribución de los recursos ha sido justamente para las personas que más nos necesitan, por ejemplo: Plan Costureras, De Transporte, la escuela de emprendedores donde hemos graduado a más de 3 mil venezolanos. Con esto queremos decir que si se puede mejorar la economía del país apoyando a la gente sin regalarles nada" añadió la diputada, quien afirma que gracias a los planes emprendedores del Gobierno de Miranda se ha ayudado a más de 30 mil ciudadanos de la localidad.