Lo Último

.

.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Vanja Hadzovic, la asesora de un canciller en problemas por ´fotos hot´

Vanja Hadzovic, la asesora de un canciller en problemas por ´fotos hot´Las fotos que puso en el facebook Vanja Hadzovic podrían pasar desapercibidas, a no ser que se trata de una joven asesora del Ministerio de Relaciones Exteriores de Serbia.
Las imágenes, la han puesto en problemas por estos días debido a que muestra más de lo que una funcionaria podría enseñar. Juzgue usted amigo lector si las fotos son muy sexys y si ella está posando de forma sugerente.
Las fotos de la asesora en lencería se difundieron por la versión en papel del diario Blic, uno de los más importantes del país europeo.
En este sentido;  y a causa del escándalo que generaron las fotografías de la secretaria del ministro Ivan Mrkic, las autoridades serbias dijeron que van a iniciar una investigación sobre el tema.
Al parecer, en las redes sociales es un derecho de cada individuo publicar sus memorias. Pero las autoridades manifestaron que se debe seguir un “código de conducta” que deben respetar los empleados del ministerio.
FACEBOOK